10 abr 2011

Zapatos futuristas



 Hoy en día, algo que se premia y a lo que se tiene mucho aprecio, es la originalidad. Novedad y diferencia, es decir, lo nunca visto. Y a nosotras personalmente, NOS ENCANTA. Eso de ver algo y decir... ¡Waw, qué pasadón!. Son cosas que obviamente no te pones, pero que pasarías horas y horas y más horas mirando.

Esta vez os traemos un pack, conjunto o como quiera llamarse, de zapatos. Siguiendo la descripción anterior de originalidad, estos de aquí son zapatos diferentes, novedosos y nunca vistos. Y yo, (Lide) me los pondría todos. Yo, (Laura) no me los quitaría de encima. Esque son muy "oh, dios mío".
De Alexander McQueen para Lady Gaga. Puede que los hayáis visto en el videoclip de Bad Romance o en otras apariciones de la cantante. Tienen un diseño totalmente extravagante, y en nuestra opinión son una auténtica obra de arte. Los hay en diferentes modelos, o estampados. Haz click aquí, y aquí y aquí.

Esta maravilla también es una creación de Alexander McQueen. Una vez más embobandonos con sus diseños. Y la verdad es que este zapato transmite. Es como si la modernidad poseyera a lo clásico. La parte delantera del zapato es parecido a las puntas de ballet, y en cambio el tacón es como un brazo de ¿un robot?. Sea como sea, es genial.


Esta vez Noritaka Tatehana nos deleita con una de sus numerosas obras maestras. Este zapato con medio tacón se ha dado a conocer gracias a la "pop monster" Lady Gaga. Y a pesar de que alguna vez este tipo de zapatos le ha dado más que un problemilla, sabe lucirlos como nadie.



Y por último, otra creación de Noritaka Tatehana (la cual nos recuerda a alguna escultura de Chillida). Esto no se lo hemos visto a Lady Gaga todavía, pero estamos seguras de que no queda mucho para que se haga con toda la colección del diseñador japonés.


¡Ojalá pudiésemos hacer realidad el sueño de Lide de poseer un vestidor y llenarlo con zapatos de TODO tipo. Jou.. :(

Besitos

xx

1 comentario:

  1. jajaja enakixan nik hau neskak!
    egixa esan... zeñek ez du nahi un vestidor para llenarlo de zapatos? :)
    gustau zait politxak :)
    (Garazi naiz)

    ResponderEliminar