17 abr 2011

Weekend


Si, son unas gafas 3D. Hoy domingo, hemos estado en el cine viendo una peli en 3D. La verdad es que no era una película con demasiados efectos especiales, y no se si eso de las gafas y todo eso rollo a servido de algo... digo, porque el 3D y lo 2€ de más nos los podíamos haber ahorrado. 

Hacía una temperatura fabulosa a la tarde, por lo que después de la "cine-sesión" hemos ido a sentarnos en unas gradas y observar a todo aquel que pasaba por delante. Y por cierto, hemos visto a una señora de unos 70 años con unos tacones hiper flipantes. Eran como diooooos ! aparte de bonitos, altísimos. Bueno, solo era eso... comentarlo. ;)

En cuanto a l@s que preguntéis, u os interese saber que fue de nuestro SÁBADO, leed abajo.


Si, si aquí. :)
Bueno, si hay que decir la verdad, calificaríamos este sábado como raro, awkward, weird. Ha estado guay la verdad, pero la "guayedad" no quita la rareza. No se si me explico... Han pasado cosas, si, que han estado bien pero han sido raras. Bueno, más que raras de esas cosas que no te esperas pero te hacen volver sonriendo a casa. No sonrisa de bobalicona, sino, ¡Qué sábado más... chachi! La verdad, creo que a las dos nos ha gustado. Y esa foto de arriba es de... bueno, de lo que se ve. Las dos alabando la piruleta. Hay bares, en los que cuando compramos tragos, o cubatas o como quiera que le llaméis, regalan piruletas. Y supongo que ese es el resultado.

Esperamos que todos vosotros también hayáis tenido un saturday de esos que te hacen sonreír, y en el caso de que no haya sido asía, take it easy. Llegarán. 

Cuatro abrazoooos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario