11 abr 2011

Regalo exclusivo de Pepe Jeans.

Sombrero de Pepe Jeans.



Durante una tarde intensa de compras , no hay cosa que más guste que te vayas con una sonrisota enorme a casa por llevar las manos llenas de bolsas. Pero todavía es más agradable que te regalen algo y ¡ de una tienda !

FELIZ ES QUEDARME CORTA. El anterior viernes fui de compras, con mi madre, a renovar un poquito el armario y arrasar con todo lo que se me cruzara por el camino. 
Después de mirar cada rincón de todas las tiendas de la Gran Via de Bilbao, y no encontrar absolutamente nada, llegó mi salvación : PEPE JEANS. Pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos, accesorios... todo era como para llevártelo a casa, ¡ y eso hice yo !

Quince minutos más tarde una chaqueta, dos pantalones, cinturones, TRES blusas y dos fulares ¡ todo en mis manos. INCREIBLE. Creo que no he hecho una compra tan grande en mi vida, por lo menos en la misma tienda. Pero hubo tantas cosas que me deje allí, como estos zapatos. ¡ Amor a primera vista !. Una pena que abusar de la cartera de tu madre tiene sus límites. 

Pero eso no fue lo más impresionante. Ya en la caja, pagando todo lo que me probé, vi este gorro con la cinta de flores. ( ¡ Además hice mentalmente un conjunto con el gorro y con lo que me había comprado ! ). Me encanto. Pero la mirada de mi madre fue clara: deja eso donde esta. ADIÓS al conjunto , HOLA al chasco.
Pero la cajera, la que se rió cuando deje el sombrero y baje la cabeza abajo, dijo ( palabras textuales ): 
Ya que tu compra ha sido tan grande, toma ( con el gorro en las manos), un REGALO.

Increíble pero cierto. Ni yo ni mi madre nos lo podíamos creer. Un regalo, un propio regalo de una tienda, de Pepe Jeans. Salí de la tienda como la chica más feliz del mundo y no pude resistirlo: con el sombrero en la cabeza lucí mi regalo. Era un sombrero más pero, especial : D. Algo imposible de volver a ocurrir. 

Ahora ya soy la orgullosa dueña del sombrero con cinta de flores de Pepe Jeans, regalo exclusivo :D


Un viernes productivo, sin duda alguna. Y creerme, me ha ocurrido a mi así que a vosotros os puede pasar lo mismo. El único secreto es arrasar con una tienda y sonreír a la cajera :D

Un besito y empezar con buen pie la semana, tanto como termine yo la anterior.

xx  Lide




No hay comentarios:

Publicar un comentario