9 abr 2011

MAC makeup



En busca de algún nuevo o diferente  makeup, me he encontrado con una maravilla de pintauñas. Era de la nueva colección de MAC. No me he podido resistir ni a su color ni su DISEÑO, y lo he tenido que comprar. 

*Laura

Esta primavera la colección de color de M∙A∙C rinde homenaje a las súper mujeres que llevamos todas dentro. Una colección de polvos Mineralize Skinfinish, sombras de ojos, barras de labios y coloretes en tamaño XL para conseguir una transformación y dar fuerza a las wonder-women. 

Sin duda, apostamos por esta colección, que seguro será un exitazo. No solo ha arriesgado por un diseño original atrayendo a esas supermujeres, sino que sigue manteniendo su esencia, eficacia y variedad.


El maquillaje es un hobby. Se empieza a una cierta edad, y va evolucionando, cada vez te gusta más, y te sientes más cómoda con ello. Pero cada persona lo emplea a su manera. A Lide le encantan las sombras en gamas oscuras, para resaltar esos ojazos que tiene. Evita los pintalabios o los gloss porque odia sus labios. Laura en cambio, es de sombras combinadas; es decir, clarita hasta el lacrimal, y oscura en la parte exterior del ojo, para que estos parezcan más grandes. Le encanta los pintalabios y odia el pote, y para colmo, nunca encuentra su tono (según ella, no existe)
Nos gusta el maquillaje natural, parecer payasos no mola, en absoluto. ¿Qué son esas sombracas, coloretacos y potacos? ¿Es que esas personas no tienen espejos?

Como consejo, maquillaos siempre delante de un espejo, y con una luz adecuada, porque luego pasa lo que pasa...

Más adelante, si la cosa va bien, grabaremos algunos videos con tips, trucos o consejos de maquillaje y también moda o remedios caseros para diferentes cosas.


Buenas noches, y pasarlo bien que es sábado. 

xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario