13 abr 2011

Rihanna's Marie Claire cover


Robyn Rihanna Fenty.

Nacida en la isla caribeña Barbados y posee una belleza que a muchas nos gustaría.
Estaba mirando fotos de portadas de la revista internacional Marie Claire, y ¿qué me encontré? Esta maravilla. Obviamente es algo subjetivo pero personalmente, esta foto me parece preciosa. La manera en la que "clava" las uñas en la cara, mirada dulce, y pelo al viento. Y cómo no, el toque sutil y delicado que aporta el maquillaje. 

He solido soñar con sesiones de fotos, rodajes, conciertos o pasarelas. Sentir los focos, las cámaras... y saber que eso que estás haciendo será compartido por otros. Que puede que les transmitas, les gustes o simplemente los entretengas. Eso es muy grande... creo.
También he solido aprenderme algún diálogo de alguna película que me guste y recitarlo delante del espejo; sacarme mil y una fotos y grabarme bailando. Si, si, si, lo he hecho, y me encanta. Se que hay mucha gente que no lo entenderá, o que piense "vaya friki". ¿Sabéis lo que hago? Sonrío. Porque se que muchas de esas personas son lo que suelo llamar ovejas. Supongo que no hace falta que explique porqué por por si las moscas, es solamente ese tipo de gente que se mueve en masas, que hace lo que los demás hacen y son conformistas.

Voy acabando que la cama me reclama, algún otro día entraremos más a fondo con este temilla, pero lo que quería transmitir es que no tiene nada de estúpido tanto grabarse a uno mismo cantando, bailando o dando patadas giratorias (Chuck Norris te quiero) no tiene nada de raro; bueno, si, puede que sea rara pero NO MALO. ;) Y soy consciente de que es la paradoja de siempre pero es que algún día nos tendrá que entrar en la cabeza ¿no creéis?. 

Una de mis frases favoritas es:  HAKUNA MATATA, VIVE Y SE FELIZ.

Un besazoooo


Att: Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario