"Buenos" días fools
Hay momentos en los que OMG, suspiro. Hay momentos en los que OMG, resoplo. Hay momentos que OMG, soplo con rabia. Y hay otros momentos en los que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Grito. Dios, esos días... como odio esos días. Son momentos en los que odio a todo, absolutamente todo el mundo. Mi cara olvida cómo sonreír y mi ceño se frunce durante horas y horas. Me siento mediocre, enfadada y estúpida. Y para colmo, la única forma de que me sienta "agusto" es que me vaya a algún sitio, sola, con un reproductor de música y un centenar de baladas. Aunque la verdad es que no, no me preocupo; ni siquiera un poquito, porque se que días de esos, llamémolos días OMG, los tenemos todos.
Y hoy, martes 6 de abril, ha sido uno de esos días. Culpable? Profesor de mates. Resulta irritante y es realmente difícil entablar una conversación con él; aunque se hable de integrales. (Lo siento, pero necesitaba desahogarme).
Hoy hemos tenido un examen de matemáticas y ha sido INJUSTO; totalmente. Pero despues de escuchar algunas canciones... me he dado cuenta de que no voy a ningún lado con esa rabia. A nadie le interesa y además ODIO la energía negativa. Asique, ¿ Sabéis lo que le digo a ese "OMG qué rabia"? Bye bye :)
Acaba de empezar a ser un BUEN (y caluroso) día.
Os deseamos un super super super FANTÁSTICO día. :)
xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario