13 abr 2011

Johnny


Conocemos a Johnny Depp por películas como " Los piratas del Caribe ", " Eduardo manos tijeras ", "Charlie y la fabrica de chocolate",  o una de las últimas, " Alicia en el país de las maravillas" ( películas que ya debéis de tener vistas !!!, y si no, ¿ a qué esperáis ? ) como el sombrerero loco. Un actor, productor y director especial y original, quien sabe clavar papeles totalmente distintos y extrovertidos. 

A nosotras, nos encanta !

A los doce años del actor, su madre le regalo una guitarra eléctrica y con ella creó varias bandas de música. Soñaba con ser un músico reconocido y vivir de ello.
Pero su ex esposa Lori Anne Allison fue quien le presento a Nicolas Cage y quien convenció al jovencisimo Johnny Depp de presentarse a una prueba cinematográfica. Así y dejando un trabajo de vendedor de una tienda pequeña, la fama le llego con 27 años en 21 Jump Street.  
Después de ello, su carrera no ha hecho más que crecer y crecer, hasta convertirse hoy en día uno de los actores más cotizados de Hollywood ( además de ser uno de los más guapos ). Fue considerado para películas como Titanic, Batman Forever o incluso Hulk, películas que el actor rechazó por no tener ese algo especial que siempre busca en sus personajes. 

Siempre le han gustado personajes distintos a todos los demás ( quizá por eso nos gusta tanto :D ). Tales, como Jack Sparrow en Los piratas del Caribe o El sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas.

Quizá protagoniza esos papeles porque él tampoco es como los demás, porque busca algo que se sale de lo normal. Ese algo que le hace especial y que consigue que a nosotras se nos caiga la baba cuando lo vemos  en la gran pantalla. ¿ A quién no le gustaría un momento con Johnny Depp ? ¿ O una entrevista ? O a nosotras que nos gusta el mundillo de la tele, ¿ una co-producción con él ? 
( ¿ Qué pasa ? Soñar es gratis no ! )


Se rumorea que la siguiente película del actor estadounidense sera una adaptación  de la antigua serie de televisión Barnabas Collins. Tenedlo seguro que nosotras la veremos !! 


Os dejamos con un vídeo de Jhonny Depp en " Cry Baby ", para que veais sus dotes de cantante. 
 Un besito. Disfrutar de la tarde tan soleada, y si puede ser con una pelicula del actor 
MEJOR :D


1 comentario: