14 abr 2011


Alemania. Una de mis fotos favoritas del viaje. 
Un atardecer en el lago Constanza en compañía de cinco buenas amigas y una gran cámara Reflex. La perfecta combinación. 

Desde pequeña he oído por boca de mis padres que tengo muy buena mano con las cámaras y que saco unas fotos muy buenas para no haber estudiado nada. Siempre que podía, robaba una antigua Sony que tenia mi madre guardada y fotografiaba a todo lo que pillaba : paisajes, objetos pequeños, a mi propia cara ( quien no se ha hecho una tarde de foto sesión. Quien diga que no, MIENTE ).

Hay gente que utiliza su cámara para un sábado y para recordar todos los momentos de la noche. Otros, para decir : mirar mirar, soy guay( :P ). 
Pero en mi caso, es una manera de expresión. Una forma distinta de ver el mundo, desde un ángulo más pequeño, buscando colores, perspectivas, fotazas... Muchos dirán ya salió la cursiiiiii. Es posible, pero también es cierto que ellos no disfrutan tanto como yo con las fotos.

Siempre he querido tener una gran cámara, un cámara Reflex, donde recopilar el mundo en mil fotos. Así que ya sabéis, si os sobra alguna, contad conmigo ! Y os prometo que os sacare fotos como la de arriba y muchas más.

Ayer Laura os dijo, que ella siempre ha soñado con una sesión de fotos, en convertirse en la fotografiada. Pues hoy, os digo que yo sueño con convertirme en la FOTÓGRAFA, y viajar solamente con mi compañía necesaria: mi cámara. 
Los sueños también se pueden cumplir.

Buenas noches a todos, y a soñar, que nunca esta de más.


Os dejo con Adele, una joven que ya ha cumplido todos sus sueños.



xx, Lide

No hay comentarios:

Publicar un comentario