17 abr 2011

Twimal


Amantes del Twitter o simples seguidores. La twittera japonesa a lanzado su última extravagancia y son estas dos monadas que veis en la foto. Un nuevo gadget que se han ideado.
Si quieren sorprender, siempre lo consiguen.

Si no lo sabias os ponemos al día. El nuevo invento de Twitter, fue un gadgets parecido a los de la foto pero con forma de OSO. El animal permitia conectarse con cualquier dispositivo vinculado con Twitter y leia por su viva voz los tweets entrantes.

Estos pequeños bichitos, llamados Twimal ( abreviatura de Twitter Animal ), creados y diseñados por Takara Tomy, no son más que una evolución de aquel oso. Simplemente con conectarlos a un ordenador ( solo Windows XP, visto o 7 ), los bichitos comenzaran a leer los tweets, replies o incluso hash tags. También se pueden especificar la lectura de una lista o de usuarios especificos,  pueden leer solo tus favoritos.

Además de eso, Takara Tomy nos los ofrece en dos colores : el blanco, quien tendra voz femenina y el color azul, quien tendra, logicamente, voz masculina. También, se podra ajustar y cambiar la tonalidad de las voces de los ratoncitos.

 
Sin duda es algo nuevo a lo que no estamos acostumbrados, con el que no tener que estar todo el rato pendientes de la pantalla, ¡alguien te chivara los tweets.!

Asique, ya sabeis. Si os encanta el twitter y estais todo el día conectados a él, que mejor que tengais un bichito tan mono como ese para que te lea tus tweets. 
Ya esta en venta , asique correr y compraros una, ¡ que se agotan !

Un beso y buenas noches

Para que veais como funcionan, os dejamos con este video ( esta en Japones, pero se entiende :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario