4 abr 2011

Be FOOL





Hola ! :)
Esta es nuestra primera entrada del blog y para empezar convendría que nos presentasemos no? Bueno, somos Laura (con moño) y Lide (sin moño); dos chicas de 17 años muy muy muy soñadoras. Nos encanta el mundillo de la actuación, el cine, reirnos, la moda, el amor, la música, los puerros y las charcuterías. Aaa! y el olor a moneda. Vale no, esas últimas tres son en bromas.

Hmmm ! Antes de olvidarlo, EL PORQUÉ DE LA CANCIÓN, de la entrada anterior.
The fool on the hill-The Beatles
Es una canción que a las dos nos encanta, aparte de la melodía relajante que tiene, la letra nos transmite muchísimo; tanto, que hemos llegado a crear nuestro propio concepto de FOOL. Se habla de un hombre, un hombre que se encuentra de pie, solo, en una colina. Nadie lo escucha, nadie le hace caso, y la mayoría ni siquiera sabe que existe. Pero a él no le importa, porque él ve ponerse al sol. Es decir, hay momentos en esta vida en los que muchos nos hemos podido sentir solos. Querer hacer algo y no hacerlo pensando en ese tan sonado QUÉ DIRÁN. El "fool (on the hill)" no hace caso a nadie ni a nada. No importa lo que digan, el está en la colina, y el ve ponerse el sol.

No sabemos si se entiende o no el mensaje, esperamos que sí. Aunque más adelante volveremos con ese FOOL, añadiendo un poco de Psicologia al blog. ;)
Iremos actualizando esto siempre que podamos, y esperamos que os guste !
Una pequeña pista de cómo sera la siguiente entrada... Nos daremos a conocer un poquito más.

Chaito FOOLS. Tened un buen día.


1 comentario: