12 abr 2011

Dear iPad

Fabulous afternoon fools.
Si, si si!!! Hoy, bueno, mejor dicho ahora mismo estoy FELIZ. Me explico...

Un amigo, me contó hace un mes aproximadamente, que un amigo le iba a dejar (algún día) un iPad. Y hace dos días, ese sueñísimo, se hizo realidad. Ayer lunes, me informó de que la maravilla estaba en su casa. Le dije que POR FAVOR lo llevase a clase, para que puediesemos verlo. Pero hizo caso omiso a mi petición, diciendo que era mejor que no. (enfin...) y hoy, POR FIN (yuuuujuu), me he decidido a hacerle una visitilla en la biblio, y ¡TACHAN! aquí estoy, con iPad en mano. Ese amigo se lo ha prestado para una semana o así (hay que aprovecharlo). Tengo un iPod touch, pero definitivamente NO es lo mismo. En estos momentos lo estoy gozando. ;)

Y nada, era más que nada para compartir esta "emoción" con vosotros y si cabe, daros un poquito de envidia. (Lide cari, tranquila, que cuando quieras ya sabes a que casa puedes ir y pasarlo bien... Con el iPad con el iPad.)

Muchos besos CARTOONS

*No puedo centrar la entrada, porque no me da la opción.


**Pantallazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario