16 abr 2011

Lide


Buenos sábados

Bueno, la verdad es que no se porqué digo buenos "sábados"... tendría que decir simplemente buenos "días". Porque es eso lo que es un sábado... un día, como todos los demás. Hay gente que está obsesionada con este día... y sinceramente no lo entiendo. 

Pero bueno... a todo esto, hoy traemos una foto de las dos. Aunque parezca mentira, una de las pocas que tenemos las dos SOLAS. Salgo (Laura) con una cara algo extraña, pero ella sale preciosa. ;) A mi ver, desde luego. 
Nos conocemos desde hace ya mas de diez años pero han sido estos últimos dos los cuales nos han unido mas... creo. Tenemos un amiguísimo (el del iPad) en común, creo que fue él el que nos hizo llevarnos TAN bien... creo. Las dos solemos estar mucho con él, y por eso pues al final terminamos muchísimas veces juntas. 
Creo que somos muy parecidas. Muy distintas al mismo tiempo, pero con muchas cosas en común.
Tenemos carácter, sueños parecidos (bueno, en realidad lo que se parece el mundo en el que soñamos) y gustos similares. 
Creo que Lide es una de esas personitas en las que SIN DUDA se puede confiar y contar. Tiene unos puntazos de humor negro que me hacen mearme de risa. Doña catástrofe natural... es así como me llamó un día; más adelante contaremos esa anécdota, y si no lo hacemos recordádnosolo.
Si os digo la verdad me encanta. Ella digo... es que es que me cae MUY GENIAL. 

Tenemos grandes sueños, hacia los cuales hay caminos muuuuuy grandes. Pero como Adidas dijo una vez, IMPOSSIBLE IS NOTHING

Saludos a todos los fools que nos siguen y un bezuuugo enorme para ella. ;)

Att: Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario